miércoles, 6 de julio de 2011

Sueño de una soñada

Cuando sueño soy consciente de que estoy soñando. En mi último sueño soñé que soñaba, y en el sueño que soñé que soñaba, era consciente de que estaba soñando. En el sueño de mi sueño, yo estaba tranquila porque sabía que era un sueño. Cuando la soñadora de mi sueño verdadero se vió en problemas no me preocupé porque sabía que era un sueño. Pero cuando mi sueño y el sueño de mi sueño se vieron en la misma situación, los mismos problemas, no comprendí si yo podía seguir controlando mis sueños -porque yo soy consciente de que estoy soñando a la hora de soñar- o si un sueño en un sueño se puede apoderar de todo sueño y transformarlo en realidad. Lo único que sé, es que me desperté sobresaltada de ese sueño sintiendo las manos de todos los soñados sobre mi cuerpo, dentro del cual se guardaban todos los soñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario